Ayer, Luis Gerardo Salas a través de http://www.101.com.mx/, programó una gran gran gran rola de la gran gran gran Kate Bush, una de mis favoritas, que se llama Rubberband Girl, de su disco de 1993, The Red Shoes.
Y luego @LGSrock101 tuvo a bien programar un cover que hace Placebo de una rolota clásica de la señora Bush, llamada Running up that Hill. Qué coversazo!!! de verdad que cuando una rola es buena y la coverean unos masters como Placebo, sale pura magia.
Y luego sonó en http://www.rock101.com.mx/ una versión absolutamente HERMOSA de No Surprises, la de Radio Head, pero a cargo de Regina Spektor (que por cierto No es hija de Phill Spector y no tiene nada que ver con él...creo) que corrovora mi punto: los covers no son para hacer las rolas mejores o peores, simplemente son una forma diferente de interpretar música que a diferentes músicos les llega de distinta manera.
Y los que ganamos somos nosotros, porque podemos escuchar mucha maravilla sin tiempo, maravilla que se renueva y no pasa de moda. GREAT :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario